jueves, 29 de enero de 2009

Loca por las compras: mi nuevo placer culposo

No hace muchos tiempo que por puro prejuicio no miraba chick flicks. Todo eso cambió después de mirar la maravillosa "El diablo viste a la moda", que realmente me fascinó (algún día voy a escribir sobre esa película) y hoy recientemente me encuentro con una película que toca temas similares.
"Confessions of a shopaholic" es el primer tomo de una serie de libros escritos por Sophie Kinsella, que tratan la vida de Rebecca Bloomwood, una joven adicta a las compras que gracias a la acumulación de sus deudas debe buscar un empleo como redactora en una importante revista de consejos financieros.
La trama a simple vista parece sosa, pero cuando miren el trailer descubrirán una historia graciosa y bastante inteligente; sobre todo por su protagonista, la actriz Isla Fisher ("Los rompebodas") que de a poco asciende en Hollywood raudamente. Tiene momentos sumamente graciosos ella sola, y me atrevo a decir que no dentro de mucho estará con las grandes nuevas comediantes del medio, como Anna Faris.

"Loca por las compras" se estrena el 12 de febrero en USA (en competencia directa con "Viernes 13"), el 20 de Febrero en España y el 12 de Marzo en Argentina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bufff... supongo que "El diablo viste a la moda" es la misma película que en España se tituló "El diablo viste de Prada", en la que aparecía la siempre magnífica Meryl Streep. No pude con ella... La sufrí porque mi mujer tenía mucho interés en verla, pero no me gustó nada.
Me apunto esta "Confessions of a shopaholic" para verla, de nuevo, con mi mujer (me gusta el término "shopaholic"...)

Saludos

Migui dijo...

Um, desde que vi el cartel de la peli en unos multicines en navidad al ir a ver Di que si, tengo curiosidad por verla...jaja.

Saludos!