jueves, 8 de enero de 2009

Novedades para "Luna Nueva"

De a poco siguen aflorando las noticias de la secuela de la exitosa Twilight, que se estrenó con bombos y platillos el pasado Noviembre y que ya prepara secuela para Noviembre de este año, increíblemente. Si van a este ritmo (una película por año), "Amanecer", el capítulo final de la historia se estrenará en 2011, justo para coincidir con el final de la saga más famosa, Harry Potter.

El casting seguirá siendo el mismo, pero el que estaba en la cuerda floja realmente era Taylor Lautner ("Aventuras de Sharkboy y Lavagirl"), cuyo mínimo papel en "Crepúsculo" crecerá radicalmente en esta secuela, y muchos se preguntaban si daba el perfil, ya que de él surgirá una nueva relación amorosa importante.
Lo cierto es que los productores decidieron apostar por el joven, y seguirá siendo Jacob Black en las secuelas. Las/os fanáticas/os del personaje felices; igualmente hubo una controversia bastante grande de si gustó o no, a mi particularmente no tanto (habrá que repasar el libro nuevamente...), controversia que acaba con esta noticia.

La otra novedad es la sinopsis oficial:

"En Luna Nueva, Bella Swan (Kristen Stewart) está devastada por la abrupta partida de su amor vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson), pero su espíritu es vuelto a encender por su creciente amistad con el irresistible Jacob Black (Taylor Lautner). De improvisto, Bella se encuentra inmersa en un mundo de hombres-lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y sus lealtades serán puestas a prueba."

El estreno de "Luna Nueva" ya tiene fecha en USA: 20 de Noviembre. Veremos si llegan.

1 comentario:

La Mascarada dijo...

Me encantó Luck!!! posta que la saga me tiene atrapada!

Besos