viernes, 19 de junio de 2009

Se acaba el mundo! 'Zombieland' y '2012' arrasan con la Tierra

Si hay algo que le faltaba al cine en 2009 eran catástrodes a gran escala; en ese sentido, por un lado tenemos una comedia que juega una vez más con un apocalipsis zombie esta vez en clave de comedia. 'Zombieland' está protagonizada por un elenco ecléctico que incluye a Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, cuyos personajes forman un selecto grupo que deberá sobrevivir al mencionado ataque. La verdad que me impactó ver a la crecidita Abigail en este mundo de pesadilla/comedia, pero lo que realmente me encantó es ver correr a Emma Stone escopeta en mano, sublime!

Ojo, podría ser la respuesta americana a la excelente 'Shaun of the Dead'? A juzgar por el trailer, no, pero lo puede hacer carrera. El 9 de Octubre se estrena en USA, y el 29 del mismo mes en Argentina.



Nivel de expectativa:8.


Roland Emmerich vuelve a lo que mejor le sale hacer después de la decepción que causó su '10000 B.C': destruir el planeta. Ya lo intentó en 'Día de la Independencia', en 'El día después de mañana' y en baja escala en 'Godzilla'. Esta vez, lleva el término 'destrucción' a la máxima potencia. El trailer es indescriptible, y parece que con esta nueva película se consagra como el verdadero 'Destructor de Mundos'.
Me estremezco de solo pensar lo que va a ser ver la parefernalia en pantalla grande. Los suertudos americanos podrán saberlo el 13 de Noviembre, mientras que Argentina esperará hasta el 3 de Diciembre para saberlo.



Nivel de expectativa:
10.

1 comentario:

[Angelik] dijo...

Como ha crecido Abigail!