Siguiendo el curso de la historia, la idea previamente vislumbrada por el malvado Apestoso Pete en la segunda entrega parece hacerse realidad, y en los primeros momentos del trailer se logra un sentimiento muy duro a ver a Andy crecido y a punto de dejar su hogar para ir a la universidad. Realmente, ver mi vida infantil en unos segundos casi me hace largar una(s) lágrima(s).
A punto de entrar en pánico, como siempre Woody al mando les pide que razonen, que sabían que ese día llegaría. Lo que no sabían es en dónde iban a terminar...
... lugar que resulta una guardería, llena de nuevos juguetes y personajes por conocer, y a los críos, que harán uso de los nuevos muñecos a como dé lugar. Es entonces, que nuestros amigos deberán urdir un plan para escapar de tan doloroso y divertido Destino.
Eso sí, ningún juguete quedará atras.
Con su estreno cerrado el 18 de Junio de 2010 en USA y el 15 de Julio (plenas vacaciones invernales) en Argentina, y en formato 3D como si fuera poco, queda un trecho largo por recorrer, pero lo peor ya pasó: ¿los diez años habrán sido sufridos en vano o tenemos una nueva joyita entre manos?
Nivel de Expectativa: 10
Pixar desde que empezó en la industria, siempre ha dejado con la boca abierta a los espectadores con una animación excelente y buenas historias, creo que con esta película no va a ser la excepción.
ResponderEliminarYa espero que llegue la temporada de estrenos para verla.