lunes, 28 de enero de 2008

Cloverfield

Uno de los bombazos taquilleros de este 2008, Cloverfield promete una aventura en tiempo real contada en primera persona, sobre el ataque de un monstruo de inmensas proporciones sobre Nueva York la noche en que un grupo de amigos despide a su amigo Rob que se dirige a un nuevo trabajo en Tokio.
Del productor J.J. Abrams, dirigida por Matt Reeves y con guión de Drew Goddard (Lost), Cloverfield tuvo una gran campaña de marketing basada en la apertura de varias webs referentes a distintas empresas que se incluyen en la película,myspaces de los protagonistas y muchas fotos. Todo esto valió la pena, ya que Cloverfield se estrenó en los Estados Unidos el 18 de Enero y en su primer fin de semana recaudó la extraordinaria suma de u$s 41 millones, y sigue recaudando.
En la Argentina su estreno esta indicado para el 7 de Febrero, y promete mucho. Por lo menos yo voy a estar ahí ese mismo día. Más abajo les dejo el trailer, y el viernes 8 publico la crítica.

P.D: En los Estados Unidos ya se habla de una posible secuela debido al exitoso resultado.

1 comentario:

FACU dijo...

Pensar en ese viernes 8 es tan placentero, como salir a dar una vuelta con Sabrina Rojas en el Hummer de Tinelli......
Pero, todo llega en la vida asi que, habra que esperar....(lo digo por las dos cosas eh!!!)
Saludos!!!