sábado, 18 de abril de 2009

Harry Potter 6: magistral nuevo trailer y póster

Dios, y pensar que ya deberíamos haberla visto meses atrás!

La cuenta regresiva empieza, y ya falta cada vez más poco para el estreno mundial de 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe', cuya fecha de estreno ha cambiado de el 17 de Julio para el 15, dos días antes y con más posibilidades taquilleras.
El póster que corona el post es de reciente salida, también promocionando la nueva fecha de estreno; para ver las otras versiones (Snape y Draco , Ron y Ginny , Hermione y el Profesor Slughorn) hagan click en los previos links.

Pero sin lugar a dudas, la estrella insignia del momento es el espectacular último trailer, que sencillamente hace que uno quiera ver la película ya mismo!



Es impresionante lo que el nuevo director David Yates ha hecho con la saga, la ha magnificado al cubo y me atrevo a decir que a igualado el trabajo de Cuarón en la tercera, si no lo ha superado ya, y con las próximas en su haber, el trono al mejor director peligra para el mexicano.

¡A disfrutar del excelente trailer y a esperar con paciencia!

5 comentarios:

Daniel Porta dijo...

Esta muy bueno el trailer, a mi personalmente el sexto libro fue el que mas me gusto de todos y espero que lo respeten. Con respecto a lo de David, para mi la quinta parte fue calquier cosa, si no leiste el libro es imposible poder entender la trama, a mi no me gusto nada como la encaro el director.

DanCreep dijo...

Las películas nunca superaran a los libros, sin embargo es interesante ver en la pantalla grande a Harry y compañía.

Pablo dijo...

Harry Potter regresa!! Espero con ansias el estreno de esta pelicula, aunque la quinta no me halla gustado mucho.

Saludos Lucksaw!!

john mcclane dijo...

De las más que espero ver este año. Ojalá no decepcione.

Saludos!

Lucksaw dijo...

La quinta no decepcionó, sino que hizo de la historia del libro algo que pudiera verse, algo más dinámico, con más acción que esas 950 páginas que realmente a la larga resultaban pesadas...
Yo creo que en ese sentido lo logró con creces...