sábado, 18 de abril de 2009

[REC ]2 presenta página oficial

Directamente desde el blog de Jaume Balagueró nos llega la noticia de que el sitio oficial para [REC] 2 está abierto; aunque no muestra nada hasta ahora, presenta un diseño inquietante y, sorprendentemente, una fecha de estreno (vamos chicos, a sacar cuentas): a partir de hoy, faltan 169 días, es decir, el 8 de Octubre sería la fecha pautada para su estreno en tierras españolas.
Entren y disfruten:

5 comentarios:

Oscar dijo...

Tampoco es tanta cosa, la pagina no dice nada, espero que no defraude, pero como se dice "las segundas partes nunca son buenas".

Luciano Gutierrez dijo...

Buenisimo. Espero que nos den mas informacion a traves de la web porque ultimamente son escasas las noticias sobre "REC 2".

Saludos Lucksaw!

john mcclane dijo...

Aunque "REC" me gustó, no se si una sucuela lograría tener el mismo efecto de la cinta original. De todas formas, Balagueró es un director a mi gusto bastante confiable.

Saludos!

Davo Valdés dijo...

Yeah!!

¡Saludos!

Lucksaw dijo...

Oscar: ya que falta mucho para el estreno, calculo que prefieren dejarse mucho entre bambalinas para más adelante en el año. Y por supuesto, no creo que defraude...

Luciano: Dentro de poco habrá más noticias, de seguro; una buena manera de tenerse al tanto es visitar los blogs de sendos directores:

http://jaumebalaguero.blogspot.com/

http://www.pacoplaza.blogspot.com/

Fantomas: no creo que tenga el mismo efecto, pero de seguro habrá que verla intentarlo! Yo le tengo mucha mucha fé...