domingo, 13 de septiembre de 2009

Quick Bits: Resident Evil reinicia y Samara regresa

Tras haber adelantado su estreno desde el 17 de Septiembre al 27 de Agosto de 2010, ahora las noticias sobre la saga más rentable de videojuegos-en-películas acaba de dar un giro bastante jugoso.

Si bien Milla está totalmente confirmada para la cuarta entrega, Sony Pictures ya estaría pensando en un a quinta película. Pero, a pesar de esto, la productora considera que cada vez se hace más difícil mantener a la actriz en el reparto, por lo que se proponen darle un giro nuevo a la saga con 'Resident Evil Begins', y contar (nuevamente) la historia de un equipo de elite infiltrado en una instalación manejada por una super computadora fuera de control que tendrá que luchar contra científicos convertidos en zombies por un accidente interno.

Ahora, no creo que sean tan estúpidos de hacer otra vez la misma historia, pueden orientarla por ese lado, pero un aprecuela con la misma historia que la que inició todo? Mejor traigan la mansión y el Equipo S.T.A.R.S original, con Jill Valentine, Chris Redfield y Barry Burton. Por una vez, escuchen a los fans.

Una de los iconos de horror de esta década que se termina es Samara Morgan, que en 2002 generó un éxito arrollador y significó la patada inicial en el mundo de las remakes asiáticas. Tras una fallida aunque entretenida segunda entrega desligada totalmente a la tradición japonesa, los planes para una tercera entrega comenzaron a juntar polvo raudamente.

'The Ring Three' apunta al 2011 como fecha de estreno, y par no ser menos, hay indicios de que podría ser en 3D. ¿Se imaginan a Samara saliendo del pozo DIRECTO hacia ustedes?
Quiero ver esta peli hecha, y que dignifique el nombre de Samara Morgan. ¿Que opinan?

1 comentario:

john mcclane dijo...

Me llama más la atención la idea de reiniciar Resident Evil. Ojalá se apeguen más a la historia del videojuego que es bastante superior a la de las películas.

Saludos.