domingo, 3 de mayo de 2009

Feria del Libro 2009

El sábado fue la cita anual en la Feria del Libro, ritual que año a año cumplo con mi tía Patito en el cual hacemos un raid de compras absolutamente devastador, del cual este año he sacado:
Y finalmente, la joya de este año, el nuevo libro de esta autora que no me canso de alabar, Florencia Bonelli. En el día de ayer presentó su nuevo libro, 'Me llaman Artemio Furia'.


En un diálogo ameno con la autora, se le preguntó muchas cosas sobre su status en la novela argentina, este nuevo libro y la perspectiva para los futuros; lo que se pudo sacar en concreto es que no deberemos esperar más de 2 años para el nuevo, ya que posiblemente nos encontremos en Mayo de 2010 con el nuevo libro, una continuación de 'Lo que dicen tus ojos', libro que particularmente me gustó bastante.
Las fotos que ilustran el post son con la genia de Flor, que me firmó el libro que YA estoy leyendo y se sacó una foto conmigo. Un lujo haber podido estar ahí con ella.

A los que no hayan tenido la oportunidad de leer alguno de sus libros, los invito a acercarse al mundo que Flor Bonelli crea, ya que es único; y no se alejan por el hecho de estar catalogado como historias románticas, que lo son, no voy a mentirles, pero tienen una carga tan fuerte de valores morales y aventuras, en un transfondo histórico totalmente cuidado e investigado que la verdad, da gusto leerlo(s).

Como siempre, el comentario sobre el libro estará a su debido tiempo en el blog.

Por lo pronto, la pasé genial y espero que se repita el año que viene.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Que bueno!! Yo tambien fui a la feria del libro, estuvo buenisima!!

Saludos!!

www.lucianomovies.blogspot.com

GUSTAVO dijo...

Ya te agregue el link!!
Seguiremos en contacto,
saludos!

http://cinemaparadisouy.blogspot.com/