lunes, 28 de junio de 2010

Harry Potter and the Deathly Hallows, trailer oficial: el fin de una era

El viaje que la mayoría de nosotros lo comenzamos como niños y adolescentes , tal cual la edad de los personajes, terminará en 2011. Si, todo concluye al fin y el final para una de las historias fantásticas más grandiosas de una generación completa está a la vuelta de la esquina. 10 años, 8 películas e incontables esfuerzos han llevado a Harry Potter hasta la cima, sin nunca dormirse en los laureles.

Esta tarde, Warner Bros. reveló el trailer oficial para las dos partes con las cuales contará Las Reliquias de la Muerte; sabia decisión para poder contar con lujo de detalles el final de la saga.

"Voldemort ha aumentado su poder en forma considerable. Cada día más es más fuerte y lo demuestra al apoderarse del control del Ministerio de la Magia y de Hogwarts.
Mientras tanto, Harry, Ron y Hermione deciden llevar a cabo el plan de Dumbledore y encontrar los restantes Horcruxes para derrotar a Lord Voldemort de una vez por todas."

Impresiones del trailer: el trailer lo dice todo. Mayormente mostraron metraje de lo que realmente importa, la Batalla en Hogwarts que todo el mundo espera. Un detalle que me encantó también es como abre el trailer, con un Harry decididísimo (increíble Daniel Radcliffe) caminando lentamente hacia su muerte.
Entre los títulos que nos hacen recordar que estamos ante un gran final que causará sensación, las imágenes estupendas se intercalan y vemos lucha tras lucha tras lucha. Sinceramente, el cine no va a quedar en pie tras tamaño espectáculo en 3D.

"¡Chupala, Twilight, así es como se hace algo épico!"

De acá a Noviembre va a ser un duro y difícil trecho para la primera parte del final; el 18 de Noviembre empieza y termina el 14 de Julio de 2011. Mientras tanto, a sufrir la espera.



Nivel de expectativa: ¿hace falta decirlo?

¡10!

1 comentario:

Unknown dijo...

dan ganas de verla eh! ya las anteriores se pusieron heavy esta promete mas!
Salutes desde SCI TERROR
H