martes, 10 de agosto de 2010

'Burlesque': Christina y Cher te van a hacer bailar

Ser músico y meterse de lleno en el mundo de las películas no es nada fácil. De hecho, es terriblemente nefasto para muchos. Sino, pregútenle a Madonna, a Mariah Carey (suerte se reconcilió con su aparición en Precious), a Jennifer Lopez...
Ejemplos hay muchos y todos dispares.

Por lo pronto, la próxima estrella a subirse al carro es Christina Aguilera en su debut cinematográfico y su proyecto Burlesque.

"Ali Rose es una chica de chica pueblerina con una gran voz que le escapa al anonimato y decide seguir un incierto futuro y cumplir sus sueños en Los Angeles. Luego de cruzarse con The Burlesque Lounge, un majestuoso pero venido a menos teatro, hogar de un pintoresco grupo de actores y músicose, Alie encuentra trabajo como moza para Tess, la propietaria del club. La exclusiva y estrambótica ropa del Burlesque atrapa a la ingenua joven, que jura algún día entrar en el escenario.
Pronto, Ali se hace amiga la bailarina principal Georgia, encuentra una enemiga en la problemática y celosa Nikki y se gana el afecto del barman y compañero músico Jack. Con la ayuda del mordaz e inteligente escenógrafo del lugar y el andrógino conductor del espectáculo Alexis, Ali logra pasar del bar hacia el escenario.
Su voz cautiva al público y pronto The Burlesque Lounge recobra su anterior gloria, no antes de que el carismático productor Marcus Gerber llegue con una interesante e irresistible propuesta para Ali."

Impresiones del trailer: no será Chicago, pero Burlesque tiene todas las de ganar. Como vehículo de lucimiento de Christina, está estupendo, aparte de tener el apoyo de una colega de la música como lo es la leyenda de Cher, quien estaba alejada del medio. No por algo la tagline del film reza: 'Se necesita de una leyenda para crear una estrella' No hay coincidencias.
Mucho baile, buenas canciones y una terriblemente dulce voz se apoderan de la pantalla, a la vez que el desfile de célebres actores como Stanley Tucci, Kristen Bell, Cam Gigandet, Alan Cumming y Eric Dane rotan alrededor de las estrellas absolutas del espectáculo.

Burlesque se estrena el 24 de Noviembre en USA y el 20 de Enero de 2011 en Argentina. Yo ya le agarré el gusto y espero que Christina tenga un buen debut.



Nivel de Expectativa: 7

1 comentario:

Unknown dijo...

Sin excusa toda esta película está hecha para el lucimiento de Christina Aguilera y Cher, y se logró pues todo el musical exalta no sólo la belleza de ambas artistas sino la calidad musical con la que se manejan. A mí encanto y la recomiendo ampliamente.