martes, 16 de noviembre de 2010

'Battle: Los Angeles', otra sci-fi movie que se las trae

Parece que con el estreno de Skyline, la última incursión del cine en las invasiones alienígenas, Sony Pictures ha dado el pistoletazo para la promoción de su propia tanda de aliens con Battle: Los Angeles, nuevo film del director Jonathan Liebesman (Darkness Falls, La Masacre de Texas: El Inicio) que presenta su trailer oficial y canaliza mucho de lo que vimos el año pasado en la alucinante Distrito 9.

Este nuevo film, que se estrena mundialmente el 11 de Marzo próximo, narra el combate de un equipo militar de Marines en Los Ángeles frente a una fuerza venida de otro mundo, cuyos avistajes en la Tierra a partir de 1942 han puesto en vilo al mundo.
 
Lo más resonante del trailer es (para mí) que incluyan un avistaje en Argentina en los primeros frames del trailer; lo siguiente, la hipnotizante melodía de fondo, mientras las imágenes de guerra se suceden unas a otras. No se si me convence del todo todavía el diseño de los Visitantes, pero el elenco es grande: Aaron Eckhart (The Dark Knight), Michelle Rodríguez, Bridget Moynahan (Yo, Robot), Michael Peña (Crash), Jim Parrack (True Blood), Taylor Handley (La Masacre de Texas: El Inicio) y Lucas Hill.

1
  
Desde su presentación en la Comic Con de 2010, Battle: Los Angeles tuvo mucho hype por el proyecto. ¿Valió la pena?

 P.S: Acá está el segundo trailer, con un corte más comercial que el anterior ya que es pera la venta internacional.


 

Nivel de Expectativa: 8

No hay comentarios: