martes, 16 de noviembre de 2010

Daniel Stamm dirigirá la remake de 'Martyrs'


Daniel Stamm (El Último Exorcismo) será el director oficial de la remake americana de Martyrs, la durísima y oscura película de Pascal Laugier que cuenta la historia de dos jóvenes húerfanas quienes establecen una fuerte amistad, hasta que una de ellas inexplicablemente empieza una cacería mortal para vengar a los que podrían (o no) haberla torturado de pequeña.

 Stamm comenta al respecto: "Martyrs es muy negativa. La visión americana que estoy buscando iría a través de toda esa oscuridad pero entonces daría una luz de esperanza al final. No hay razones para pegarse un tiro cuando la película termine.
 Cada vez que piensas hacia adonde irá [la película], gira de rumbo. Juega con cosas familiares - como dos amigas que no pueden estar separadas, como la situación de Forrest Gump y Jenny. Pero entonces toma un giro, y al hacerlo surgen preguntas interesantes. Si tienes un mejor amigo en el mundo, y se vuelve loco, ¿cuanto le debes a este amigo para unirte a él/ella? Es mucho más que una película de horror."

 Previamente, los rumores de que Kristen Stewart (Twilight) protagonizara el film han sido desmentidos por el nuevo director con un simple "Es la primera vez que oigo eso".

 Todavía no hay noticias del elenco, o siquiera fecha de post-producción, aunque un borrador del guión está siendo escrito por Mark L. Smith (Vacancy, The Hole 3D)

No hay comentarios: