domingo, 25 de mayo de 2008

Crepúsculo

Hay que darle las gracias a Stephenie Meyer por aportar y ayudar con su prosa a que el hábito de la lectura no termine en la juventud de ahora.
Su historia de vampiros es tan atrapante que me leí el primer tomo en 3 días de lo atrapante que es. Aunque su historia es simple (chica se muda a pueblo nuevo y conoce a chico, que resulta vampiro) los matices que le da la autora a la mitología vampírica es verdaderamente remarcable.
La historia transcurre en la época actual en un pueblito en el que llueve todo el tiempo llamado Forks. Nuestra protagonista, Bella Swan se muda a vivir con su padre, el jefe de policía del pueblo. Allí su vida dará un vuelvo cuando conozca en la secundaria al extravagante Edward, con el cual entablará una relación peligrosa, por así nombrarla.
Gracias a la escritura ágil y precisa de Meyer, la novela se lee sola y atrapa lo suficiente con el romance y la química de estos dos personajes que al final de la novela ya se les tiene un cariño especial. Podrán con su historia de amor a pesar de las diferencias?

Una trama absorbente, buenos personajes, un final impresionante, que más se le puede pedir?

2 comentarios:

CEG dijo...

Y se supone que tengo que leer un libro escrito por Meyer?
JA JA JA

Saludos Luck..

Sir Laguna dijo...

No comparto la opinion del final... lo encontre bastante tonto.

Pero como ya dije en mi blog, me gusto el libro.