jueves, 4 de septiembre de 2008

Cines Argentinos, un paso adelante

Una muy buena noticia ha recorrido las últimas semanas con respecto a la llegada del cine digital 3D en Argentina. Y hoy, 4 de Septiembre, se inauguran las primeras dos salas que por ahora pertenecen a la cadena Cinemark y a Hoyts, pero se espera que dentro de los próximos 6 meses haya más salas de este tipo en todo el país. Gracias a Sir Chandler que desde su página Cines Argentinos ha estado dando mucha prensa y promoción para este evento tan importante como es la nueva tecnología al servicio del espectador. Y a partir del año que viene vamos a poder ver preciosuras en 3D como:


Destino Final 4: siguiendo la pauta que ha hecho a esta saga tan popular, un joven tendrá una horrible premonición donde él y sus amigos mueren tras un increíble accidente en una pista de carreras; salvándose por los pelos del accidente no saben que la Muerte tiene un destino macabro para aquellos que han evadido y no parará hasta encontrarlos. Bobby Campo, Shantel VanSanten, Haley Webb y Nick Zano (casi todos desconocidos) protagonizan este peliculón dirigido por David R. Ellis (Destino Final 2, Serpientes en el Avión) que se estrena en USA y en Argentina el 14 de Agosto de 2009 en simultáneo.


San Valentín Sangriento: Un joven (Jensen Ackles, Supernatural) regresa a su ciudad natal en el décimo aniversario de una tragedia ocurrida en San Valentín que se llevó 22 víctimas. En vez de un cálido recibimiento se encuentra bajo sospecha de haber cometido esos crímenes y sólo su ex- novia (Jaime King,Sin City), ya casada con otro hombre, cree que el es inocente. Dirige Patrick Lussier ( White Noise 2) y se estrena el 16 de Enero de 2009 en USA y el 22 en Argentina.


Piraña: Lago Havasu, Arizona. Un temblor causa que el lecho del lago se abra, liberando una multitud de pirañas prehistóricas con un apetito voraz que atacarán y provocarán el caos en el balneario rebosante de familias disfrutando del verano.
Dirigida por el francés Alex Aja, que viene de éxitos como "Alta tensión" y la magnífica remake de "Las colinas tienen ojos", pero no le fue tan bien con su última película, Mirrors (que se estrena en Octubre en Argentina). El 24 de Julio de 2009 se estrena en USA y a confirmar en Argentina, pero calculo que la estrenarán por esas fechas también.
A medida que pasen los meses más estrenos 3D se van a confirmar(como "La era del hielo 3" y "Avatar" de James Cameron), pero estos son los principales. La temporada de cine digital, que inicia hoy con el recital de Hannah Montana y sigue en Octubre con "El Extraño mundo de Jack"; desde este sitios mis mayores felicidades, que siga así y que para antes de Marzo se estrene la sala digital en La Plata, mi ciudad!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

si que si ya te tengo en mis links
el tema de saw hasta la tercera me parecio sublime la cuarta fue media rebuscada puede ser que sea un puente a esta y que este tremenda
ojala!!!!!
lo del 3D bienvenido sea! esperemos que se vayan copando las salas con esta tecnologia por q creo esta en un solo cine

salutes desde SCI-TERROR

H

Spirit dijo...

Estoy esperando con ansias,¨Bloody valentine¨.

FACU dijo...

Luck ya estoy de Vuelta!!!!!!!

Jejejeje y pedazo de sorpresa-Noticia me estas dando con esta alegria del cine 3-D!!!!!!

Vamos carajo todavia!!!!

No veo la hora de ver las tres propuestas que nombras, ya que son de terror bien, pero bien sangriento, lo que en 3-D se debe disfrutar como los dioses!!!

Saludos!!!!!

Zarzaparrilla dijo...

Aquí en mi cuidad hay muchos ya en 3-d, y he podido disfrutar de Beowulf y Viaje al centro de la tierra 3-d. La verdad es que el efecto es INCREÍBLE. No se puede describir con palabras... es el futuro del cine.