domingo, 7 de diciembre de 2008

¡Feliz cumpleaños!

Algunos lo sabrán, otros no. Hoy es un día especial para mí, es mi cumpleaños. Y por eso quería dedicarme este post a mí mismo, para hacerme saber que sin mí no hubiera sido posible todo el esfuerzo que le impongo al blog, y que me alegro muchísimo de hacerlo. Modestia aparte, me encantaría agradecer a todos los que se acordaron de mí en esta fecha, muchas gracias de verdad, son mi apoyo en todo momento y los necesito mucho!
Gracias también a los que se acordaron que el viernes y el sábado rendí el FCE (First Certificate in English) y que me fue muy bien, mucho mejor de lo que yo esperaba, amén de los nervios que tuve durante estos días, ¡fue agotador! Tuve los días más agitados del año, hubo ganas de gritar, de salir corriendo de los nervios, hubo llantos (no míos por supuesto, de otros alumnos que les fue mal) pero ya todo está tranquilo, y resta esperar hasta el 30 de Enero para saber los resultados. ¡Muchas gracias a toda mi familia y amigos por el apoyo!
Eso es todo, gracias a todo el mundo por este día tan maravilloso que me vienen regalando año tras año. ¡Los quiero!

9 comentarios:

Oscar dijo...

Feliz Cumpleaños!!!!

Davo Valdés dijo...

De parte de todo el equipo de The Redrum Blog, te deseamos un feliz cumpleaños y enhorabuena por tan buen blog.

¡Saludos!

Jorge - cinenovedades dijo...

Pero muchas felicidades por tu cumpleaños!!! Que lo pases muy bien y a seguir adelante con este excelente blog!
Saludos!

Anónimo dijo...

Felicidades desde Almas Oscuras. Y mucha fuerza y entusiasmo para seguir adelante con Planet Rodriguez.

Saludos

Unknown dijo...

pues felicidades entonces
Salutes desde SCI TERROR
H

Anónimo dijo...

"...para hacerme saber que sin mí no hubiera sido posible todo el esfuerzo que le impongo al blog..."
¿Que significa eso?
Clases de lengua nunca ¿no?

Lucksaw dijo...

Daniel, si lees un poquito todo el texto, primero me dediqué todo el esfuerzo a mi mismo, moedstia aparte.
No hay ninguna falta de gramática, esta hecho a propósito..

Spirit dijo...

Se que llego algo tarde para esto, pero espero que la hayas pasado bien.
A proposito, Feliz casi navidad,jeje.

Saludos.

FALASCO dijo...

Feliz cumpleaños!, y como siempre, mis felicitaciones por el blog.
Abrazo.

Falasco | cineenlasangre.blogspot.com