miércoles, 4 de febrero de 2009

Disculpen al interrupción, es que...


¡Estoy trabajando!

La espera fue corta, pero en tiempo y no en intensidad...
Ayer mismo tuve la entrevista final, en donde yo y 17 candidatos más firmamos el contrato y ya somos parte de la corporativa Globant.
Apenas tuvimos una breve charla sobre seguridad (estandarte principala cumplir) y hoy conocimos las instalaciones (que por motivos de seguridad, claro, no puede mostrar). Desde ahora soy un game tester en toda regla, y es uno de los mejores regalos del cielo que pude obtener; parafraseando a "El diablo viste a la moda": "Millions guys (and gals) would kill for that job"...

El horario que me tocó me queda de maravilla (de 14:30 a 21:00 con 1/2 de descanso) y no interfiere con la Facultad, cuya cursada empieza el lunes siguiente de 8 a 12. El grupo de trabajo en genial, todos son jóvenes y me atrevo a decir que no sobrepasan los 30; a fin de cuentas, se la pasa de maravilla.

Lamentablemente, el blog dejará de.... pausa dramática...

... de actualizarse como antes (todos los días, si se quiere) a notas más apresuradas y completas posibles; voy a tratar de mantenerme online, vamos a ver que sucede.

Por lo pronto, les dejo unas imágenes de lo que llaman chill out, el lugar de descanso (estupendo por cierto) y un video para que se regocijen:


4 comentarios:

Davo Valdés dijo...

Qué envidia de la buena Lucksaw. Espero tengas mucho exito y disfrutes tu trabajo.

Te echaremos de menos por acá, pero seguiremos leyendote y espero seguir viendote por nuestro Blog.

¡Saludos!

Jorge - cinenovedades dijo...

Me alegro muchísimo que hayas conseguido este trabajo y que estés a gusto tanto con el como con tus compañeros de trabajo. Seguiremos leyéndote aunque no actualizes tanto como antes. Saludos y cuidate!

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Tiene una pinta genial tu nuevo lugar de trabajo. Y te seguiré de cerca... aunque postees con menos asiduidad.
Saludos

Anónimo dijo...

ajajaj que buena onda che vos tambien entraste yo fui a hacer el recruiting la semana pasada y me llamaron para concordar esta re bueno viste el asensor acochado ! jajaja agregame al msn asi nos conocemos ahi dentro Ricky.tw@hotmail.com


pd: la empresa dijo que nop does ni filmar ni usar el celular ahi dentro, sabes que pasaria si se entra de que posteaste esto no? ....te lo digo de onda...andrea gomez te va a pegar una patada ene l culo....
Suerte