jueves, 26 de febrero de 2009

EDITADO: Primeras imágenes de "H2"!!

EDITADO: Una nueva imagen ha sido posteada en el blog de Rob Zombie, debido a las cantidades inmensas de mails que le llegaron preguntando si Scout Taylor-Compton iba a regresar como Laurie Strode. ¡Y ahi la tienen!

Rob Zombie prometió y cumplió. Tres días después del inicio de filmación, ya hay primera pic para sacarle jugo gracias a su sitio oficial de MySpace.
En ella se puede apreciar a Laurie Strode (Scout Taylor-Compton regresando al papel) siendo asistida en Emergencias tras el feroz enfrentamiento con su hermano Michael.

Esperemos más noticias, mientras tanto Rob Zombie está muy a gusto con el proyecto y comenta: 'Bueno, hemos logrado atravesar los primeros tres días. Todo esta yendo de maravillas. Esta película va a destronar a mi anterior viaje a Haddonfield. Ultra oscura, ultra intensa y demasiado real.'

A recordar la fecha de estreno, 28 de Agosto.

3 comentarios:

john mcclane dijo...

Rob Zombie es un directo sobrevalorado a mi gusto. Lo mejor que ha hecho es el remake de "Halloween". Esperemos que esta cinta este al nivel de la primera.

Saludos.

Almas Oscuras dijo...

A mí el remake de Halloween me parece lo peor que ha hecho Zombie hasta el momento. Sus primeros 30 minutos eran extraordinarios, pero el resto era un típico slasher que quedaba muy por debajo de lo que nos ofreció Carpenter con el Halloween original.
De todas formas me gustó tanto Los Renegados del Diablo que espero con ganas esta nueva secuela de Halloween.
Saludos

Davo Valdés dijo...

A mi me encanta Zombie, tiene un conocimiento muy amplio sobre el género, a veces parece que realiza plagio pero más bien son tributos. A mi me encanta todo lo que ha hecho.
¿alguien sabe que va pasar con Tiranosaurrus Rex?