Año: 2009.
Género: Terror/ Ciencia Ficción.
País: Estados Unidos - Reino Unido.
Duración: 98 minutos.
Dirección: Olatunde Osunsanmi.
Intérpretes: Milla Jovovich, Will Patton, Elias Koteas, Hakeem Kae-Hazim, Corey Johnson.
" misteriosamente desde los años '60. A pesar de las numerosas investigaciones del En el remoto pueblo de Nome, Alaska, los ciudadanos han estado desapreciendoFBI, la verdad acerca de este fenómeno nunca ha sido descubierta hasta ahora.
Mientras graba en video las sesiones de terapia de sus traumatizados pacientes, la psicóloga Abigail Tyler involuntariamente deja al descubierto terroríficas revelaciones de múltiples víctimas cuyos alegatos de haber sido visitados por alienígenas comparten perturbadores detalles similares."

Y si bien la película juega demasiado entre la línea entre lo real y lo ficticio, su historia tarda tiempo en tomar vuelo, y puede llegar a aburrir, pero en su camino puede ganar adeptos a la trama, que tiene varios aces bajo la manga esperando el mejor momento para asustar al espectador.

Más allá de los actores como Jovovich y otros reconocidos del medio como Elias Koteas y Will Patton, los desconocidos como la mujer que encarna a la doctora Abigail Tyler y sus pacientes le juegan mano a mano a las estrellas y les roban bastante protagonismo. Ambos frentes se confunden entre sí relatando el mismo espacio de tiempo, pero es al final que los extraños dominan con sus escalofriantes videos, aumentando poco a poco la sensación de perturbación en la atmósfera.

Sin pecar de admirador, hubo ciertas partes tan llenas de desesperanza en sus imágenes que realmente me pusieron en mal clima y las adoré con el tiempo, pero en el preciso instante en que aparecieron mi corazón se estrujó de nervios, y miedo.

En definitiva, es una historia muchas veces contada pero dándole un enfoque apenas diferente y lo suficientemente interesante para entretener por hora y media mientras uno entre en juego con las abducciones.
Calificación: B
1 comentario:
Meh.
Ya tienes la reseña en mi blog.
Publicar un comentario