martes, 23 de noviembre de 2010

Primeras imágenes de 'Destino Final 5'

 
No son la gran cosa, pero Warner Bros.  ha difundido las dos primeras imágenes oficiales para Destino Final 5, la cuarta secuela de esta original y longeva saga, que tras el batacazo de taquilla que pegó el año pasado el supuesto final de la franquicia con El Destino Final 3D ($40 millones de presupuesto para $186 millones de recaudación mundialmente – lejos, la más taquillera de la saga hasta ahora), resulta ser que ahora habrá una nueva entrega totalmente renovada.

 Destino Final 5 se estrenará el 26 de Agosto de 2011, bajo el mando del director Steven  Quale, protegido de James Cameron, y guionizada por Eric Heisserer (remakes de A Nightmare on Elm Street y The Thing) quienes volverán a las raíces oscuras de la saga, los mismos matices que la primera (y hasta ahora, la más lograda) cuando Sam Lawton y sus compañeros de trabajo sobreviven al terrible desplome de un puente colgante, accidente del cual Sam ha logrado salvarlos gracias a una inexplicable premonición que tuvo acerca del horrible incidente. Lo que no saben es que nunca debieron sobrevivir, y que ahora deberán todos escapar del destino que la Muerte les tiene preparados.

El elenco de esta secuela se encuentra compuesto por , Nicholas D'Agosto (Fired Up!), Emma Bell (Frozen, The Walking Dead), el esperado regreso de Tony Todd (Candyman) como Bludworth, el misterioso mortuario, Miles Fisher, Arlen Escarpeta (Friday the 13th), Ellen Wroe, Meghan Ory, David Koechner,  P.J. Byrne,  Jacqueline MacInnes Wood y Courtney B. Vance.

 El estreno, por supuesto, será en 3D. Por mi parte, no puedo aguantar hasta el próximo Agosto, ya que simplemente la saga Destino Final es una de mis favoritas en cuanto a planteo original y extensas y morbosas muertes se refiere.

4 comentarios:

Skapu dijo...

Me encanta la serie de películas de Destino Final, recuerdo que la primera vez que di clase a unos muchachos de secundaria pa' dejarlos callados les fui contando la primer película por pedazos.

Quiero verla en cine ¡¡YA!!

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mi favorita sigue siendo la 2!
la 4 estuvo malísima y a pesar de que hubo algunos a quienes les gustó... y con esta 5 y en 3D.. ya no sé que esperar.. para mi murio la saga con la 3 porque hasta ahí estuvo buena, pero con la 4 jodieron todo y parece que piensan seguir.. ya veremos

Tomas dijo...

Yo la verdad tengo fe en la quinta entrega, la cuarta fue como si hubieran hecho una remake mala de la primera, ademas no contenia historia, nada, y el 3D mal aprovechado, un fiasco! Pero ya si los productores se dieron cuenta de que era mala, por ahi las cosas se arreglan, ademas tambien me gusta ver a Emma Bell, que despues de Frozen y su corta (lamentablemente) pero tan calida participacion en The Walking Dead a uno le dan ganas de verla en pantalla (hasta creo que seria buena eleccion para la Heather de Silent Hill: Revelations 3D!!!)
Tomas