domingo, 22 de junio de 2008

La momia 3 - Trailer oficial y nuevo póster


Inexorablemente se acerca la fecha en la cual podremos disfrutar de esta nueva entrega de esta fantástica saga, con los ya sabidos cambios pero con la misma actitud de siempre: entretener.
Ahora ha surgido un nuevo poster, pochoclero por supuesto, y el trailer oficial, que no es nada mas ni nada menos que una extensión del que vimos previamente, con más escenas agregadas y mucha acción.
Esta entrega promete mucho, y ya hay algunas críticas en la red que anticipan lo mejor para el film. Veremos una cuarta entrega? Yo creo que sí, pero siempre hay que temerle a la taquilla que bien puede favorecer o destruir posibles secuelas.



El estreno oficial es el 1 de Agosto en USA y el 31 de Julio en Argentina, curiosamente un día antes al que podremos sacarle bastante jugo.

1 comentario:

FACU dijo...

Ese dia va a ser durisimo!!!!
Tengo que rendir una materia y entragar un proyecto en la 1º semana de Julio, ya que despues, CHANN me voy a Bariloche, o sea, WOW!!!!!!

Ojala que me pueda organizar bien, pero muy bien, para poder disfrutar de esa peli que promete mucho pero mucho de lo que a mi me gusta...Pochoclos!!!!!!!!!!
;)