Como todos los años desde la primera película, se ha hecho una campaña paralela al marketing de la saga "El juego del miedo", en la cual se promueve la donación de sangre bajo el lema "Da hasta que duela".
Con cada entrega parece que la gente se anima más y ayuda a la causa, que hasta ahora ha salvado más de 150 mil vidas con miles de litros reunidos a lo largo de 4 años. Como ven, más allá de todo hay una buena causa en la serie (incluso en el poster hay un homenaje a Pinhead, ícono de las películas de horror Hellraiser), aparte de volverse más interesante, intrincada y con una pieza más para añadir al gran puzzle que es la serie.
"El juego del miedo V" se estrena el 24 de Octubre en USA y el 30 en Argentina.
2 comentarios:
Aclarando... este no es un poster d ela pelicula, sino promocionando la donacion de sangre que auspicia la pelicula.
Pasate por mi blog para mas info
Hola!! Me gusta tu blog, lo añadiré a la lista del mío:
http://cinemaworldycomics.blogspot.com/
Páseate y comentame, seguro que te gustará.
Gracias y saludos
Publicar un comentario