miércoles, 15 de octubre de 2008

EDITADO: Milla NO VA A ESTAR en otro videojuego

El otro día les comentaba de los nuevos proyectos de Milla para el 2009, y ahora se le suma uno más, que viene de la veta de los videojuegos.
"Clock Tower" es una conocida saga de videojuegos de survival horror, en donde la acción transcurre en una torre del reloj, como reza el título. La cosa es que la protagonista principal del juego es una chica de 17 años, ¿como reflejarán esto en la peli?. Hasta ahora parece que se vana guiar en la historia del segundo juego, que tiene a la heroína internada en un psiquiátrico y debe escapar a la maldición que por generaciones ha aterrorizado a su familia.
La anterior actriz rumoreada de ser la protagonista antes de Milla, Brittany Snow ("Prom Night", "Hairspray") todavía figura en el casting.
Dirige Martin Weisz ("Las colinas tienen ojos 2") y se comienza a rodar en Noviembre.

EDITADO: al parecer Milla ha salido a declarar a través de un sitio de fans, negando su aparición en "Clock Tower". Al parecer nos quedamos con la ganas... ( pero quien les dice que termina haciendo un secundario).

1 comentario:

Oscar dijo...

Esperemos a ver como se tiran, perdon adaptan este videojuego, a decir verdad al conocer que Brittany Snow era la protagonista no me daba mucha esperanza pero al conocer que Milla estará en el elenco las cosas cambian y mucho....