sábado, 29 de noviembre de 2008

Más Vampiromanía y archivos secretos...

Después del previsible pero para nada detestable gran apertura de "Crepúsculo" en los Estados Unidos, y que con sólo una semana en cartel ya lleva recaudados la escalofriante suma de 104 millones de dólares, era obvio que íbamos a tener pronto la secuela en nuestras manos, pero nadie pensó que fuera tan pronto...
Kristen Stewart, flamante protagonista de la próxima saga, confirmó la filmación de "Luna nueva", el segundo libro de la saga, para Marzo de 2009 y pudiendo fácilmente estrenarla en Noviembre de 2009. Si todo sigue así, ¿tendremos vampiros año a año, como otra saga bien conocida? Lo que se sabe es que la autora del guión, Melissa Rosenberg se encuentra escribiendo pero no se sabe si la directora Catherine Hardwick vuelve a al dirección (que de seguro hace).
Los fanáticos, felices...


Otra saga que parece que sigue también es "X-Files". Luego del decepcionante box-office que tuvo este Julio en USA, producto mayormente gracias al estreno del film tan sólo una semana después del bombazo del año "The dark knight", el productor Frank Spotnitz parece optimista con el futuro de la saga, y espera que la venta del DVD de "X-Files: I want to believe" sean prósperas para que el estudio considere una tercera entrega. Incluso el productor arriesga cual sería la trama en el futuro: una conquista alienigena en 2012, año señalado por los mayas como el Fin del Mundo.
Soy optimista con esta serie y su saga, aunque no vi esta segunda entrega, pero X-Files es una de mis series favoritas y espero que todo siga en orden como siempre.

1 comentario:

Pinchita dijo...

Hola felicitaciones por el blog,a mi tambien me encantan los Expedientes X,los vi en su momento,y los estoy viendo ahora que la estan tansmitiendo por canal Space,una serie fantastica,un gusto verla nuevamente.-