miércoles, 4 de noviembre de 2009

'El Príncipe de Persia: Las Arenas del tiempo', nueva franquicia en el horizonte

Si la movida le sale bien, la Disney tendría una nueva y potente franquicia entre manos, mejor aún que la de 'Piratas del Caribe', en términos netamente artísticos de entretenimiento me atrevo a decir; y no es porque no me guste Johnny Depp como Jack Sparrow, sino que el trailer de 'El Príncipe de Persia' me atrajo y me llamó aún más la atención que el de la saga de pirata.

Producida por Jerry Bruckheimer, la historia de 'PoP' nos relata la vida del príncipe Dastan (Jake Gylenhaal), quien debe formar una alianza con una princesa enemiga, Tamina (Gemma Arterton) para frenar al Visir Nizam (Ben Kingsley), que busca provocar una tormenta de arena capaz de destruir al mundo.
La acción, la pasión, las escenas adrenalínicas y los mejores efectos especiales no podían faltar en este blockbuster de verano que tiene preparado Disney para deleitarnos el próximo año. Si no me creen, denle un vistazo al trailer, que no tiene pérdida.

'El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo' se estrena en USA el 28 de Mayo de 2010, y en Argentina el 17 de Junio.



Nivel de Expectativa: 8.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la info muy bueno :):):):):):)