domingo, 8 de noviembre de 2009

Milla y sus 'clases' sorprenden en USA

Milla Jovovich ha estrenado nueva película, y esta misma, 'The Fourth Kind', está causando revuelo. Si bien toma un tema demasiado revisitado en Hollywood, al parecer sorprende hasta al más ávido fanático del horror, y su estandarte de guerra es el de sugerir antes que mostrar, lo cual es un punto a tener totalmente en cuenta para apreciar al film, según relatan diferentes fuentes:
  • Bloody-Disgusting: (7/10) "Si tu mente está en el lugar indicado,'The Fourth Kind' es una experiencia escalofriante, espeluznante,desconcertante y atractiva. Pero enfatizo en la idea de que la mayoría de ustedes no les gustará.. Espectador, advertido."
  • ShockTillYouDrop: (6/10) "Es un interesante experimento meta-textual, pero eso no hace a la película interesante, o rebosante de suspenso. Hay cosas que realmente se dejan gustar del film, pero el todo no parece realmente la suma de sus partes. Es difícil de decir, porque la estructura de la película hace complicado de determinar cuánto fue planeado, o cuanto énfasis debe ponerle el espectador. Pero quién sabe, tal vez es más profunda de lo que parece, tal vez la película está bien, tal vez lo que hay que hacer es verla y decidir."
  • Joblo: (6.5/10) "Apartando mis sentimientos sobre la película, sigue siendo un film muy bien trabajado y nada convencional sobre abducciones alienigenas. No funcionó mucho conmigo, pero la gente que asistió a la misma función pareció gustarles [...] Cualquiera sea el caso, está lejos de ser un mal film, e incluso es mucho mejor que la ampliamente sobreelogiada 'Paranormal Activity'.
  • Arrow in the Head: (3.5/4) "Amé 'The Fourth Kind'. Me tocó emocionalmente a través de sus personajes, sus situaciones y relaciones, realmente me asustó un par de veces, y visualmente, wow, no pude obtener lo suficiente de ella. Así que no es una historia real pero es un film estelar sin lugar a dudas. Abduzcan esto!
  • Dread Central: (4/5) " Si bien se puede poner un poco ridícula y bastante pretenciosa por momentos, es un muy buen armado docu-drama que se toma a sí mismo seriamente, construye tensión y termina asustandote una y otra vez. Si es verdadero o falso, realmente no es el punto. Si es verdad, entonces ¡mierda!, todos moriremos de abducciones alienigenas en el futuro cercano! Si es falso, entonces se han currado una manera brillante y original de asustar al público."
En Metacritic la película cuenta con un %34 de Aprobación con 27 críticas en su haber, mientras que en Rotten Tomatoes, califica con un aplastante %16 de Aprobación con 79 críticas en total, lo cual es algo más que usual en estos dos monstruos de las reseñas para este tipo de films.

3 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Parece que el nivel de miedo que puede causar esta pelicula esta directamente relacionado con que uno "crea" o no en las abducciones extraterrestres.

DanCreep dijo...

Era predecible, deberías hacer la comparación de las notas dadas a "The Box" a mi humilde ver, una película que sorprendió a la critica!

Almas Oscuras dijo...

Pues yo era de los reacios a darle una oportunidad (y no sé muy bien porqué... quizás por lo trillado del tema). Por lo visto se merece esa oportunidad.

saludos