sábado, 7 de junio de 2008

[REC] 2 ; el horror aún no a terminado



El año pasado, y desde que se estrenó, [REC] no ha parado de arrasar en taquilla y de ganar una cantidad enorme de premios en cuanto festival se presentó.
Hace poco se confirmó que la productora Filmax puso en marcha esta segunda parte en manos de los directores de la primera, Jaume Balagueró y Paco Plaza, e incluso los derechos se puso a la venta los derechos internacionales para esta secuela que espero impacte como lo fue la primera.
Aún no se sabe nada del reparto y lo que es mas importante, de la historia, pero ya hay teaser poster para ir abriendo la charla.

Yo por lo pronto espero lo mejor de la secuela de una de las películas mas aterrorizantes que he visto en mi vida. Alguien dijo franquicia?

Recuerden que la remake norteamericana de [REC] se estrena en Octubre en USA.

6 comentarios:

Zarzaparrilla dijo...

Yo me la acabo de comprar en Bluray y los extras son geniales. Y que decir de la segunda parte... si repiten directores y demás equipo técnico, estoy deseando que se sepan más cosas!

FACU dijo...

Je!!!
Bizarro, el comentario anterior es mio luck, ya que me olvide que estaba en la notebook de mi viejo y me mande de una.
Es el correo de mi viejo....
Sorry!!!
Abrazo!!!

Zarzaparrilla dijo...

Finales alternativos de REC? no sabía nada de eso. ¿Sábes donde se pueden ver?

FACU dijo...

A ver, como explico el bolonqui que me mande;
Resulta que por vago, no tuve tiempo de ir a algun ciber (estuve de viaje este finde!) y agarre la notebook de mi viejo para visitar algunos blogs como el tuyo. El problema es que me desconcentre mucho con la imgen de REC 2 que no me acorde de que, por ser la notebook de mi viejo, la cuenta Google que estaba usando no era mia, sino de mi viejo.
En el momento que subi el comentario, dije; ¿Que va a pensar Luck acerca de ese comentario?
Ya que te escribi como te escribo normalmente, bajo la cuenta FACU, solo que bajo el nombre de mi viejo.
Una bolud...

Ahora bien, de tanto botones que aprete en ese instante, por lo que se ve se borro mi comentario, asi que por eso el otro quedo recolgado!!!
Sorry!!!
Y repito lo que puse (bajo el nombre Pedro,je!!):
Lo de hacer una secuela de esta peli me parece una maravilla, siempre y cuando haya más lugar para quien es sin lugar a dudas la estrella de esta peli: La niña de los Medeiros.
Y con respecto a los dires, es casi un hecho de que van a ser responsables otra vez de algo muy aterrador y perturbador como lo es REC. Eso si, yo tambien me anoto para su futuro proyecto titulado "Circus" que parece aterrador!!

Abrazo Luck!!!

Jorge - cinenovedades dijo...

Muy buena cinta fue "Rec", así que esperamos con ansias la secuela, a ver si nos sorprende como la primera entrega.

Con respecto a "Quarantine", el remake hollywoodense, sólo espero que sea fiel al original y no la destruyan.

Saludos!

Matt dijo...

REC me parece una de las películas más horripilantes (en el buen sentido) que he visto en mi vida, por eso me parece muy triste que tengan que hacer un "remake" en Estados Unidos. Si la española está bien, está tremenda, ¿por qué no ven la original en Estados Unidos? Que yo sepa ni en España ni en Argentina hacemos remakes de pelis estadounidenses nada más salir éstas, ¿qué tiene de malo el cine latino para EE.UU.?

En fin, al final van a hacer lo que le salga de la flor, así que no tiene sentido cabrearse. Yo me quedo con la versión auténtica, no con sucedáneos. Por otra parte, me acabas de dar una grandísima alegría con esta entrada: ¡no tenía ni idea de que iban a hacer la segunda parte! Muchas gracias por la feliz noticia :p ¡Un saludo!