martes, 29 de julio de 2008

Se acabó las espera: teaser trailer de Harry Potter 6


Finalmente y tras el magro resultado que tuvo el mini-teaser mostrado junto con "The Drark Knight", hace 10 minutos salió a la luz el teaser trailer completo de "Harry Potter y el príncipe mestizo", que pueden ver ya:


Muy buen teaser para ser sinceros. Con facilidad las películas de David Yates son las mejores de la saga (siempre salvaguardando a Cuarón). En Noviembre en todos los cines.

4 comentarios:

FACU dijo...

ME VAS A DECIR QUE SOY RARO, PERO ES LA VERDAD; NO ME GUSTA HARRY POTTER!!!!!!

En serio. Nunca me enganche con las pelis, y los libros, bue... llegue hasta el "Principe de Azkaban".
Lo mismo con el cine, solo vi las tres primeras pelis. Y coincido con vos, el trabajo de Cuaron en la 3º entrega esta barbaro!!!

Saludos!!!!

arwëncita dijo...

No está mal... pero tampoco revela mucho.

Lo que tiene la 3º peli, la de Cuarón, es que es la única que no trata sobre Voldemort... a mí eso es lo que más me gusta. Además, está Gary Oldman ;)

arwëncita dijo...

Ah, y Potter es como Frodo: te gusta la historia, los otros personajes, todo... menos él! Para mi ambos son dos bobos que zafan porque los que están a su alrededor hacen todo por ellos, y ellos terminan llevándose los laureles!! Jajajaja

MM Martin Morales dijo...

Yo creo que Yates ha realizado las peores adapataciones libro-pelicula de la saga. Luego de haber leido el quinto libro y haber visto la pelicula anteriormente lo unico que tengo que decir es que destruyo una gran novela. Y sinceramente la sexta parte no creo que sea una gran pelicula, el libro es 90% dialogo, todo sobre voldemort, no se como se la va a arreglar para cubrir tando discurso. Imaginense que en una entrevista con daniel el dijo que estaba desilucionado con la historia porque es nada que ver con el libro. Los libros son excelentes, pero si no los leiste dudo que se pueda entender algo.