jueves, 14 de agosto de 2008

¡Último momento: retrasan Harry Potter 6!

Helado me quedo con la noticia de que la Warner Bros. ha decidido mover el estreno de la esperada sexta entrega de la saga del mago de Noviembre de 2008 a ¡Julio de 2009!
Si señores, como lo leen, no estamos en vísperas del Día de los Inocentes ni nada por el estilo; así lo ha anunciado el director de la empresa, Alan Horn, aduciendo que "el verano (del hemisferio norte) del 2009 es una fecha más idónea para el estreno de una película de corte familiar, como lo es Harry Potter."
"Sabemos que los fans esperan con impaciencia ver los capítulos finales en la pantalla. De hecho, la buena noticia para ellos es que el hueco es ahora más corto entre el Príncipe Mestizo y la primera parte de Las Reliquias de la Muerte", afirma Jeff Robinov, importante ejecutivo de la empresa.
Sin palabras. Espero que sea una mala broma, pero como se ve la situación no es nada buena para un fanático como yo, y para los miles alrededor del globo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Luck, la noticia es oficial. Ya cambiaron el countdown de la pagina, FALTAN 335 DIAS!!!!!!!! no puede ser. Igualmente no estoy muy entusiasmado con esta pelicula, ellibro el 100% dialogo, salvo por el final, y por eso creo que la van a arruinar. Saludos!

miguel87 dijo...

noooooo no puede serr ahora q estamos en noviembre ya cambian la fecha de estreno!!! te odioo director de cuartaaaa