miércoles, 6 de agosto de 2008

¿Natalie Portman en la remake de Suspiria?

Un fuerte rumor (que se ha confirmado como real) ha dado vueltas por la web: Natalie Portman encabezaría la remake de "Suspiria", el clásico de Dario Argento.
Al parecer esta sería la primera incursión en el género de de Natalie en el género; y es que su productora Handsome Charlie Films dirigida por ella y por Annette Savitch es la encargada de producir el remake, que posiblemente dirija David Gordon Green (Pineapple Express) para una fecha entre finales de 2009 y 2010.
En el original de 1977, una joven bailarina norteamericana ingresa en una exclusiva academia de baile europea, la misma noche que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del establecimiento es la amable Madame Blank, que brinda a la nueva alumna todas las comodidades y facilidades para que pueda estudiar y aprender. Pero a poco, un aire malsano va inundando el lugar y su estancia se va convirtiendo en una verdadera pesadilla.
Considerada una de las mejores películas de terror europeas, y siendo la primera en la Trilogía de las Madres de Argento, es una tarea muy difícil de realizar; esperemos con el tiempo a ver que sucede.

1 comentario:

john mcclane dijo...

¿Es necesario seguir "matando" clásicos?....No tenía idea que querian hacer este remake y la noticia me ha caído como un duro golpe.

Saludos.