miércoles, 22 de octubre de 2008

Jet - "Look what you´ve done"

Hoy mientras estaba en el instituto de Inglés con mis alumnos prestados, escuchamos esta canción y nunca me había fijado mucho en ella; ahora que la escuché de vuelta, me encantó y la posteo para compartirla. Seguro que ya más de uno la escuchó, ya que aparece en varias series y anuncios de televisión. La banda es australiana y se llama Jet; muchos tal vez conozcan su otro hit, Are you gonna be my girl?

3 comentarios:

FACU dijo...

TEMAZO!!!!

Me gusta esta banda, ese es mi estilo musical de vez en cuando.

Saludos Luck!!!

Unknown dijo...

terrible ese episodio de master of horror!! junto a jenifer,muy buena serie hice un informe hace un tiempo si queres visitarlo! aca---> http://www.sci-terror.blogspot.com/search?q=master+of+horror

a Saw no le tengo mucha fe la anterior no me gusto mucho igual le voy a ver de cajon pero... las 3 primeras son sublimes!

salutes desde SCI TERROR
H

FALASCO dijo...

Buena banda. Son australianos y sabes que según leí por ahí, le iniciaron acciones legales a una banda argentina llamada de igual manera, instigándolos a que se cambien el nombre. Increíble. Perdón... vos hablando de lo bueno que está el tema y yo te mando problemas legales... Muy buen tema!. Abrazo. Te leo siempre.