martes, 7 de octubre de 2008

Los próximos proyectos de Milla


Luego de verla en el ¿final? de la trilogía Resident Evil y despidiendo a su personaje Alice (a pesar de dejar una puerta abierta bastante grande), Milla Jovovich ya tiene dos proyectos en marcha y con vistas a estrenarse en 2009.
El primero de ellos es el thriller "Middle of Nowhere", antes conocido como "A perfect Getaway" reune a Milla con Steve Zahn ("Frecuencia mortal", "Bandidas"), Timothy Olyphant ("Hitman", "Duro de Matar 4.0") y Kiele Sanchez (de las series "Lost" y "Samantha Who?").
"Milla y Zahn serán una pareja de recién casados en Hawaii cuya tranquila estadía se tornará peligrosa cuando una pareja de asesinos (Olyphant y Sanchez) los empiece a perseguir."
El director es David Twohy, que viene de hacer las dos películas de Riddick (Vin Diesel), "Pitch Black" y "La Batalla de Riddick". El estreno será el 13 de Marzo del 2009 en USA.
El otro proyecto es también un thriller basado en una hechos reales, "The 4th Kind", en el cual Milla jugará el papel de Abbey, una investigadora que deberá resolver el extraordinario número de desapariciones durante los pasados 40 años en un pequeño pueblo de Alaska, y que se le atribuyen a un encubrimiento federal.
Escribe y dirige el desconocido Olatunde Osunsanmi, que tiene sólo una película en su haber ("La Caverna").
Básicamente esos son los dos proyectos que se vienen de la potente Milla Jovovich, aunque falta confirmar el proyecto de Paul Verhoeven ("Bajos Instintos", "Black Book") "Azazel", del que no se tiene muchos datos todavía pero sería un thriller policial ambientado en 1876.

3 comentarios:

Sir Laguna dijo...

mmmmmmmmmm... Milla.

Lucksaw, ya he cumplido "a medias" con el meme, pues hace ya un tiempo hice mi top diez de Scream Queens:

http://cinedehorror.blogspot.com/search/label/Scream%20Queens

Aunque vamos a ver si me animo a hacer la lista tal como la pides, depende del tiempo que me quede hoy.

Mil gracias por considerarme para ella ;)

FACU dijo...

Ojala que siga esta racha de buenos productos pochocleros a los que se acostumbro Milla ultimamente.

Saludos!!!

FACU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.