domingo, 26 de octubre de 2008

Nuevo trailer (inesperado) de "Harry Potter 6"

Inesperado me agarra el nuevo teaser de "Harry Potter y el Príncipe Mestizo" que como todos saben a sufrido un atroz retraso hasta Julio de 2009. Para mí hubieran estirado la promoción para empezarla en 2009 por ejemplo, ya que esto nos recuerda amargamente que la han postergado.
El teaser muestra nuevo metraje, bastante interesante, que pueden ver a continuación:


Esperemos que estos amargos y distantes 9 meses que nos separan de Harry Potter valgan la pena, porque ese final del trailer y otra escena indica mucha hormona (más que en el libro) y espero, rezo, porque esto no se convierta en un "The O.C" en Hogwarts como paso con la 4ta.

3 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Je JE Je... me puso los pelos de punta.

Que ganas tengo de esta pelicula.

Oscar dijo...

No sé, seré raro o que? pero nunca me gustó Harry Potter, no soporté la primera película y por ende no me llamaron la atención sus secuelas.

Anónimo dijo...

el libro 6 es mi preferido de toda la saga... si destruyen lo que lei con una pelicula como la 5 o 4 no soportaria ver una vez mas a hp en cine. Ya hay escenas agregadas en el trailer que no estan en el libro, mal mal mal!!!.. el trailer esta bueno, yo lo dejaria para el 2009... los de warner no saben que mas hacer para calmar los fans.