viernes, 17 de octubre de 2008

"Push", un thriller de ciencia ficción

El otro día me enteré de que había una película que combinaba thriller y ciencia ficción, y que además había sido presentado en el Comic-Con de este año; pasó totalmente fuera de mi radar cinéfilo, y justo hoy se presentó el trailer que luce espectacular.

"Nick Gant (Chris Evans, "Los 4 fantásticos") y Cassie Holmes (Dakota Fanning) son dos jóvenes americanos que deben ocultarse en Hong Kong debido a que son buscados por una agencia clandestina del gobierno de Estados Unidos llamada Division. No es para menos, ya que tienen poderes telequinéticos y clarividentes, los cuales planean utilizar para liberar a una joven y poderosa psíquica (Camilla Belle, "10000 A.C") que los ayudará en su lucha por escapar de las garras del gobierno."

El trailer muestra acción a raudales, y el elenco de este super thriller de acción se completa con el villano interpretado de Djimon Honsou ("Diamante de sangre"). Su estreno está pautado para el 6 de Febrero en USA.

2 comentarios:

FACU dijo...

SI!!!!!!!!

ESTAS SON LAS PELIS QUE QUIERO VER YO!!!!!

Ojala que no sea un bodrio de ciencia ficcion como lo fue "Jumper" hace poco.

Recuerdo que aquella peli junto a Darth Vader me llamba mucho la atencion pero despues termino siendo un verdadero desastre.

Espero que con "Push" no me pase lo mismo.

LA QUIERO VER YA!!!!!

Saludos!!!

P.D: Que mal que le quedan los años a Dakota!!!!

Jorge - cinenovedades dijo...

Tremendo hallazgo el tuyo! No tenía ni idea de esta cinta. Pinta muy pero muy bien, y es poseedora de un reparto de lujo. Camilla Belle, Dakota Fanning y Chris Evans, todos muy buenos actores. Veremos que sale. Saludos!