jueves, 30 de octubre de 2008

Teaser trailer y sinopsis oficial de "Ángeles y Demonios"


Tres años después del bombazo esperado que resultó "El código Da Vinci", el personaje de Robet Langdon vuelve en la comentada precuela del "Código..."; el teaser trailer presentado hoy es bastante normalito, y presenta de música de fondo el impactante tema (uno de mis favoritos en materia de soundtracks) con el que terminaba la anterior película.
Y como si el teaser no fuera poco, la sinopsis oficial es la siguiente:
"Cuando Robert Langdon (Tom Hanks) descubre evidencias del resurgir de una ancestral hermandad secreta conocida como los Illuminati - la más poderosa organización clandestina de la historia - se enfrenta también a una amenaza mortal contra la existencia del mayor enemigo de esta organización secreta: la Iglesia Católica.
Al darse cuenta de que el reloj de una imparable bomba de los Illuminati está en marcha, vuela inmediatamente a Roma donde aúna fuerzas con Vittoria Vetra (Ayelet Zurer, "Vantage Point"), una hermosa y enigmática científica italiana. Embarcados en una trepidante cacería a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso en el corazón de la bóveda más secreta del planeta, Langdon y Vetra seguirán el rastro de 400 años de símbolos ancestrales que señalan la única esperanza de supervivencia para el Vaticano."
Algunos dicen que esta novela es mucho mejor que "El código Da Vinci"; yo la leí y pienso que, sin ser una mala novela, no me convenció tanto como la otra aventura de Robert Langdon. Pero que sele puede sacar jugo, eso seguro. Preárense nuevamente para Mayo de 2009, que la DanBrownmanía no se ha terminado.


1 comentario:

Jorge - cinenovedades dijo...

Pues como buen fanático que soy de ese peliculón llamado "El Código Da Vinci", espero con ansias "Angeles y Demonios". La trama es bastante atrayente y por lo que he escuchado la obra de Dan Brown es poseedora de mucha más acción que la que hay en "El Código Da Vinci". Espero ansioso hasta su estreno.
Saludos!