domingo, 21 de junio de 2009

El resumen de la semana 2

Scream 4. Scream 4. fanático absoluto de la saga como soy, me apena si la noticia que el escritor Kevin Williamson, guionista ligado a la saga y a esta nueva ¿entrega? ¿principio de trilogía? sea verídica; pocos días atrás, Williamson declaró en su cuenta de Twitter este mensaje: 'Trying to figure out a Sid-less scenario. She won't do it. This sucks'. Al parecer, Neve Campbell estaría optando por no seguir en la franquicia que la hizo famosa. Ahora yo me pregunto, que has estado haciendo de interesante Neve para declinar esa propuesta?

Uno de los slashers al que más le tengo fé este año es 'Sorority Row', la enésima remake que bebe de fuentes tan cercanas como 'Sé lo que hicieron el verano pasado' y que transcurre en una hermandad cuyas inquilinas se ven acosadas por un turbio secreto que esconden. La imagen de arriba presenta a las protagonistas en ascuas de verse perseguidas.
El 2 de Octubre se estrena en USA; atentos al sitio oficial por actualizaciones!

'Halloween II' (habiendo perdido el motto H2) se está mostrando como uno de los eventos de la temporada de verano en USA, y para eso sigue mostrando información lentamente; ya tenemos trailer, el póster final, e imágenes. Ya mostré el Spot oficial, y ahora se presenta esta imagen perturbadora: se trata de uno de los disfraces para la fiesta de Halloween a la que asistirá la protagonista... que opinan? Por cierto, el sitio oficial se ha reformado y muestra algunas nuevas opciones que de a poco se va actualizando...

Otro de los trailers que aparecieron fue el de 'The Stepfather', remake del título de 1987 que se encarga de dirigir Nelson McCormick, que dirigió el año pasado la nefasta 'Prom Night'. La cinta es encabezada por Penn Badgley, Amber Heard, Dylan Walsh y Sela Ward; a priori parece un rip-off de la interesante 'Disturbia' de Shia LaBeouf, tiene escenas modestamente bien hechas pero con el prontuario del director mejor estar precavidos. Ah, y es PG-13.



Nivel de expectativa: 5.

El 16 de Octubre es su estreno en USA, el 12 de Noviembre arriva a Argentina y a españa llegará tarde, el 11 de Diciembre.

'Pandorum' se está consolidando como una nueva aventura de horror espacial, no por algo algunas la tildan con severas reminiscencias a 'Event Horizon'. Este es el nuevo póster del film, algo simple pero a la vez perturbador; no me sorprende, ya que la película está pasando bastante desapercibida por los medios.
Debajo, el segundo trailer, algo descuartizador pero que muestra lo que ofrece la historia. ¿Innovará o caerá en el tópico espacial?



Nivel de expactativa: 6.

El estreno de Pandorum será el 4 de Septiembre en USA.


Notas rápidas:

- El trailer de 'Whiteout', lo nuevo de Kate Beckinsale.
- Trailer exclusivo para 'Zombieland', la comedia protagonizada por Woody Harrelson.
- Roland Emmerich destruye la Tierra completamente en '2012'.
- La segunda parte de la trilogía de fantasmas comenzada por 'The Haunting in Connecticut', 'The Haunting in Georgia' ya tiene director y es Ti West ('The Roost', 'Cabin fever 2') con vistas hacia 2010.

No hay comentarios: