martes, 22 de julio de 2008

¿Será cierto? ¿Scream 4?


El estreno de "Scream" en 1996 significó mucho para el género de terror: mezclando el horror con un poco de comedia y autoparodia al género más un psicópata se logró una película de culto, que generó suculentas ganancias y que llevó aparejada dos secuelas, nunca de la misma calidad que la primera pero disfrutables.
El éxito tuvo que ver también de la mano del director, el veterano Wes Craven (Pesadilla en Elm Street, Las colinas tienen ojos,etc) junto al escritor Kevin Williamson crearon una atmósfera y unos personajes memorables.
Es por eso que desde el cierre de la trilogía con "Scream 3" en 2000, los rumores sobre una cuarta película han salido a la luz, pero siempre se han quedado en lo que eran, rumores...

... hasta hace poco. Showtime Networks Inc. y The Weinstein Company han firmado un contrato por siete años que los llevaría a producir varios títulos como "Piranha 3-D" de Alex Aja, la remake de "Scanners", original de David Cronenberg y un reinicio de la saga "Scream".

Si bien no hay nada claro todavía, la compañía Weinstein ha estado leyendo algunos guiones y falta la confirmación de la opción de que Wes Craven vuelva como director. Por supuesto la saga no es nada sin la presencia de Neve Campbell como la invencible Sidney, pero hete aquí que la actriz sería en escollo principal del asunto, ya que no quiere participar en esta secuela, y los productores insisten que sin ella no hay película. Mirando un poco el currículum de esta chica podemos decir que la favorecería y mucho volver a interpretar al personaje que le dio fama y reconocimiento mundial.
Otro que se sumaría a la propuesta es Jamie Kennedy, cuyo personaje fue asesinado en la segunda entrega y volvió en la tercera en forma de grabación donde dejaba las reglas del cine respecto a una trilogía. ¿Podrá volver en forma de vhs nuevamente? Y como Sidney no puede estar sola, no hay noticias todavía de que Courtney Cox y su marido David Arquette estén en tratativas, pero de seguro pueden aceptar si hay billete de por medio.

Espero que todo salga bien y tengamos una secuela, que aunque pueda sonar innecesaria hay muchos fanáticos (yo incluido) a los que les encantaría ver una propuesta más de esta saga.

2 comentarios:

Lucas Robledo dijo...

Dicen que si... ya lei en varios blogs y paginas americanas sobre este proyecto.
Los anteriores, si bien fueron "novedosos" por "revivir" al clasico slasher, tampoco eran la gran cosa, seamos sinceros.
Veremos que hacen con esta cuarta, y seguramente gastada, continuacion de la saga.

Saludos!!!

FACU dijo...

Otra secuela mas, y en lo personal al igual que vos Luck estaria contento si se concretara, que sobre todas las cosas debe hacer lo imposible para que el elenco original de la misma participe en esta nueva entrega. Si no, es como desperdiciar cartuchos.....

Saludos!!!!