miércoles, 18 de marzo de 2009

'Orphan', otra vez críos agresivos...

De no ser por que el director de la película es Jaume Collet-Sierra, el mismo de la remake de 'La Casa de Cera', y porque la protagonista (Vera Farmiga) tiene unos ojos espectaculares en donde uno puede perderse en el infinito, ni me hubiera molestado en darle una mirada al trailer.
Una vez que lo vi, creo que la cruza entre 'The good son' (aquella película en donde Macaulay Culkin y Elijah Wood establecián un lazo perverso) y 'La Profecía' está a la orden del día y es algo evidente; aún así, creo que la nena que encarna a Esther tiene potencial, y en algunos momentos valdría darle un revés de costado, ¡cómo odio a los mocosos así!

"La trágica perdida de su bebé aún por nacer ha devastado a Kate(Farmiga) y John (Peter Saargard), poniendo su matrimonio en crisis debido a la frágil psique de Kate y sus constantes pesadillas.Tratando de poner normalidad en sus vidas, la pareja decide adoptar otro hijo. En el prfanato local, John y Kate se encuentran abstraídos por una joven niña de 9 años, Esther. Casi al mismo tiempo que Esther llega a su hogar, una alarmante serie de eventos se suceden, indicando a Kate que algo malo sucede con Esther: la aparente angelical niña no es lo que parece. Preocupada por la seguridad de su familia, Kate intentará resolver que se esconde detrás de la dulce cara de Esther, antes de que sea demasiado tarde para todos..."




El estreno es USA será el 24 de julio, y en Argentina tiene programada la fecha para el 20 de Agosto. Veremos que sucede y como sigue la promoción del film..

2 comentarios:

FACU dijo...

Ese titulo me da miedo..
¿Viene a ser algo de la espectacular peli de Bayona??
:(

Anónimo dijo...

A juzgar por el trailer, amigo Facu, diría que no. Pero estoy seguro que al titular la pelicula vieron ésto como una ventaja en cuanto a la promoción del film.