sábado, 21 de marzo de 2009

Shawnee Smith estará en 'Saw VI'

Grandes noticias para los fanáticos de la longeva saga, que hasta ahora a dado tantas alegrías como desgracias. Bloody-Disgusting ha informado que Shawnee Smith repetirá su papel como Amanda en la sexta entrega de la saga, 'Saw VI'. El productor Mark Burg dijo al respecto del film:

"Shawnee Smith está en 'Saw VI'. Hay varios nuevos personajes, además del detalle que la película es más violenta que las anteriores cinco. También hay trampas que enfrentan a víctimas unas a otras, como en el comienzo de la cuarta. Podría ser el mejor guión hasta ahora!"

Yo por lo pronto no me trago todo lo que diga el productor, sino miren cono resultó la quinta entrega, que realmente decepcionó (o es que muchos teníamos las espectativas altas). Concuerdo con Mr. Disgusting en que sin Amanda una gran parte de la trama de la saga se fue al garete (soy un gran fanático de su personaje) y tanta exploración de Hoffman y Jigsaw terminó cansando.
'Saw VI' comenzará su rodaje el 30 de Marzo, y Shawnee estará ahí para filmar nuevo metraje para esta entrega (¿posiblemente la última?) y, según dicen, su papel será clave en el resultado final del film. ¿Volverá a sorprender como lo hacía antes esta saga?

Con que sea al menos la mitad de buena que la tercera entrega (ni hablar de que llegue al nivel de la primera) ya estoy contento.

Veremos el 23 de Octubre como resulta todo....

4 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Desde ya estoy cruzando los dedos.

mmmmm... me encanta Amanda.

Davo Valdés dijo...

Ojalá sea la última y que terminen con dignidad y un buen guión. Sería algo muy enriquecedor culminar con un film de calidad. La 5 fue una porquería.

¡Saludos!

Pablo dijo...

Luego de ver la mala calidad de Saw 5, no confio mucho en esta pelicula. Aparte en la 5 tendria que haber terminado la saga, tan solo tenian que alargarla un poco mas y ponerle otro final.

De todas formas espero que este film sea el mejor de la saga, o por lo menos mejor que el anterior.

Saludos!!!

Unknown dijo...

jaja dios! falta que vuelva Jigsaw!

igual le voy aver
Salutes desde SCI TERROR
H