miércoles, 28 de octubre de 2009

Milla ahora ve 'caras en la multitud'

Milla Jovovich no para de hacer películas de suspenso, y los fanáticos mas que agradecidos.
La última adición de la modelo/actriz ucraniana es 'Faces in the crowd', un thriller de suspenso escrito y dirigido por Julien Magnat, que hace su film debut en habla inglesa, y que cuenta con un argumento francamente original:

"Una mujer sobrevive milagrosamente el ataque de un asesino serial y despierta en el hospital con una herida en la cabeza que le provoca prosopagnosia, comúnmente llamada 'ceguera facial', un desorden neuronal que provoca que no reconozca la misma cara dos veces, dejándola incapaz de recordar el mismo rostro dos veces; cada vez que mira a alguien, es como so no lo hubiera conocido. Cada vez que pierde contacto con la persona, su mente esboza rasgos faciales diferentes para cada persona. ¿Hacia dónde ir? ¿En quién confiar? ¿Con quién se levanta cada mañana? ¿Quien se encuentra junto a ella? Siendo la única testigo, y con el asesino acercándose más y más, la paranoia se apodera de ella, dejándola entre un mar de caras desconocidas..."

A primera vista, suena bastante interesante, veremos que resulta del proyecto, que comienza a filmarse el próximo Marzo; por lo pronto, la garantía de ver a Milla nuevamente en pantalla es suficiente aliciente para ir al cine,¿no?

1 comentario:

Oscar dijo...

Me gusta lo que leo. Milla se ha vuelto imprescindible en nuestro genero.