sábado, 3 de octubre de 2009

Quick Bits: Nos quedamos sin Michael pero tenemos a Jason! y otras noticias...

Jason vuelve a por más: y si, nos quedamos sin Michael Myers (por lo menos, en un futuro cercano) pero la ¿buena? noticia es que Jason Voorhees vuelve a por más el 13 de Agosto de 2010. Si, leyeron bien: si la Weinstein no quería apurar las cosas, Platinum Dunes sí, y espera que el terrible empujón en taquilla que favoreció a la remake en Febrero de 2009 haga lo suyo con la 13ra entrega de la saga el año próximo.
¿Ofrecerá algo nuevo? Esperemos. ¿La veremos? Si, como los fanáticos del horror que somos...

'Blair Witch', ¿secuela en camino?: y si, a nada más y nada menos que diez años del surgimiento de uno de los iconos fílmicos de horror de los últimos tiempos, los directores Daniel Myrick y Eduardo Sanchez pretenden insuflarle nueva vida a su excelente pieza de cinema veritas con una secuela que estaría por cerrar trato a fines de este año.
Los mismos directores afirman que tienen una buena historia entre manos, y que si reditua correctamente (lo cual lo veo bastante sencillo) la largamente esperada precuela sería el próximo paso a seguir. Cruzo los dedos.

'Let me in' ya tiene reparto: Kodi Smit-McPhee (The Road), Chloe Moretz (Kick-Ass) y Richard Jenkins (Burn after Reading ) han sido seleccionados para formar el elenco principal de 'Let me in', la adaptación norteamericana del éxito de la crítica sueco que ha deleitado a tantos (y que espero aún disfrutar en cines pronto...)
Dirige MAtt Reeves (Cloverfield) y escribe Benjamin Smith (¿?).

No hay comentarios: