martes, 13 de julio de 2010

Regalos y más regalos

Hace rato que venía queriendo chicanear un poco con mis amigos bloggers (que palabra más extraña me pegó Laguna) pero bueno, llegó el momento.
Luego de meses y meses (me llevó medio año), logré completar la colección de libros de Stephen King que La Nación se dignó a publicar. Como verán en la foto superior hay un par de libros 'prestados' por ahí (Dan Brown y otros) pero básicamente he achicado la línea a tener todos los libros del maestro (conste que en el estante de abajo hay libros más recientes del Sr. King).

Así, libros como Christine, Cujo, Salem's Lot, La Niebla, El Resplandor, Ojos de Fuego y varios más han pasado a formar parte de mi exquisita colección.

Por otro lado, el Viernes 9 pasado fue el cumpleaños de mi hermano; como recordarán (o no) el año pasado le hice un regalo de ESTE tamaño y, por si no fuera poco, este año también ligó un pack de películas, en este caso la Colección Critters completa con sus 4 pelis.
No quise ser menos, y yo me agendé Alien, Aliens y Alien³ y estoy en vías de agendarme la 4ta próximamente.

¿Que les parece?

5 comentarios:

Mr. crypt dijo...

Pese a que ya tengo las de Critters, como me encantaría tener ese pack (y la colección de Stephen King esta genial y robable).
Agghh, uno queriendo dejar de chicanear y ustedes lo animan a uno, en estos días publico en mi blog lo que me he conseguido estos últimos meses...

saludos!!

DanCreep dijo...

Los libros *_* felicidades, c'est magnifique

Sir Laguna dijo...

Que bonito todo!!

Skapu dijo...

Chicanear jajajaja

Aquí en Colombia es una palabra muy común.

Martín Morales dijo...

Muy bueno, me gustaria tener la coleccion de libros de S.King, me enteré tarde que la nación los estaba editando y conseguí algunos pocos. Un saludo Luck.