jueves, 22 de julio de 2010

Se acabaron los juegos: trailer de Saw 3D, el Fin de la Franquicia

Es hora de tirar la casa por la ventana. Ahora o nunca.
Con el inminente anuncio por parte de los productores de que Saw 3D será, efectivamente, el final de la saga, y la explosión de noticias de la Comic-Con, poco faltaba para que se abran las escotillas que mantenían toda la información guardada... y ese momento ha llegado.

El teaser trailer, o trailer a secas para la que es la última incursión a los juegos de Jigsaw ha visto la luz en Internet, y acá está en toda su gloria.



Impresiones del trailer: realmente me deja anonadado. Se ve sorprendente el diseño que optaron por lograr esta vez, más ambicioso que nunca. Los comprendo, teniendo en cuenta que es el final de una saga, decidieron poner todo lo que nunca se atrevieron.
Hay trampas simples, como la del hombre enjaulado, y complicadísimas y pesadas, como en la que increíblemente se encuentra Jill Tuck, la que involucra un auto, una que tiene a dos personas colgadas de un fierro y pendiendo sobre un mar de sierras... y la mejor.

Creo que con esto se pasan, tanto en morbosidad como en genialidad. La Trampa Pública, en la que un joven esquiva como puede una sierra gigante mientras la gente observa anonadada es brillante, simplemente brillante.

"Un grupo de supervivientes de los juegos de Jigsaw se reunirán para buscar el apoyo del gurú de autoayuda y superviviente Bobby Dagen, un hombre que tiene un oscuro secreto en el que quiere desatar una nueva oleada de terror..."

Con esta escueta sinópsis (la ultima, snif) nos deja picando el terreno la sexta secuela, en la cual volverán caras conocidas a la saga y la más enigmática de todas: el regreso del doctor Gordon, ícono junto a Jigsaw de la saga, aún habiendo aparecido en la primera película.
Junto a Tobin Bell y Cary Elwes, regresan Costas Mandylor, Betsy Russell y Tanedra Howard, mientras que se suman Sean Patrick Flanery(The Boondock Saints), Gina Holden (Destino Final 3) , Chad Donella (Destino Final) y muchos más a este final rutilante de la saga.


Saw 3D fue movida de su choque de estreno con Actividad Paranormal 2 el 22 de Octubre y ahora se estrenará el 29 del mismo mes, mientras que a Argentina llegará la primera semana de Noviembre, supuestamente el 4 de Noviembre.

Los Juegos del Miedo finalmente terminan. ¿Alguien se arrepiente de haber seguido esta saga?

Nivel de Expectativa: 8

No hay comentarios: