martes, 27 de julio de 2010

Sucker Punch: Zack Snyder nos agarra desprevenidos

Oh, Zack Snyder, Dios de los Dioses, ¿cómo podés hacerle esto a pobres mortales?
Con tu Dawn of the Dead comenzamos a conocerte y a prestarte atención, gozamos con tu 300 y la pasamos más que genial con tu Watchmen. Y las sorpresas no acaban ahí: en Septiembre se vienen tus Guardians of Ga'Hoole y para el año que viene, el as bajo la manga.

Poco sabía de Sucker Punch, excepto que iba a ser una versión de Alicia en el País de las Maravillas con metralletas. Sonaba bien, sobre todo por la poco jugada versión que en Marzo pasado nos mostró Tim Burton.

Oh, que equivocados e indefensos estábamos. Sucker Punch es un verdadero golpe desprevenido.

"Una joven es enviada a una institución mental por su padrastro, quien ordena que le hagan una lobotomía. Allí, imaginará una realidad alternativa para escaparse de su dolor, en la cual deberá crear un plan para que ella y cuatro amigas logren escapar del instituto."

Impresiones del trailer: terrible. Un minuto y medio y es un subidón de adrenalina. Ver a estas chicas (Emily Browning, Jamie Chung, Jena Malone, Vanessa Hudgens y Abbie Cornish) enfundadas en distintos trajes, portando diferentes armas letales, saltando, pateando, gritando, viéndose más sexies imposibles es lo más relevante del trailer.
Perdón, eso, y las cantidad enorme de soldados nazis, samuráis, robots, dragones, dirigibles y muchas, pero muchas cosas más. Snyder no se dejó nada en el tintero esta vez: ha creado un mundo inmenso, vasto (por lo que se ve) y con muchos ingredientes.

Repito, es la versión de Alicia en el País de las Maravillas que quise ver este Marzo pasado.

Sucker Punch se estrena mundialmente en Marzo de 2011; en Usa, el 25 y en Argentina (por ahora) el 21 de Abril. Espero se den cuenta de tamaña desproporción a tiempo!



Nivel de Expectativa: 10

1 comentario:

Jordi M.Novas dijo...

Snyder me la pone dura, pero me pone de los nervios tener que esperar tanto para Sucker Punch, que me interesa más que la de los buhos..