miércoles, 19 de agosto de 2009

Guerra de Horror: 'El Destino Final' vs 'Halloween II'

El viernes que viene, dos tanques de terror se enfrentan y claro, ambos provienen de sendas franquicias que llevan fanáticos en masas a los cines de lo populares que son. En su última semana de promoción, ambas distruibuidoras han puesto toda la carne al asador para alentar al público en sus respectivos bandos.

'Halloween II' es la segunda entrega de la revisión particular de Rob Zombie con la saga que inició allá lejos y hace tiempo John Carpenter en 1978. Sin comerlo ni beberlo, Zombie se vio tan inmerso en la historia que admitió que tenía que terminar SU historia con Michael Myers y por eso aquí estamos.
El trailer que le sigue a continuación es un avance exclusivo que Bloody-Disgusting desempolvó y que nunca se usó para promocionar el evento. Increíble que no hayan exhibido este trailer antes, ya que es mucho mejor que los anteriores y tiene más jugo para exprimirle a la historia.




Por supuesto, los clips no se hicieron esperar y en este primero vemos un ataquep articulard de Michael hacia Laurie y su amiga Mya. ¿Qué es lo que ven en el baño? Triste respuesta :(




Finalmente, uno de los mejores clips es el que presenta a Danielle Harris como Annie Brackett que, como se lo remarca a Laurie en el trailer más arriba, ella no es la única a la cual la vida se el fue al garete. El panorama se ve feo para Annie, y no creo que tenga la suerte de su lado.





Nivel de Expectativa: 10

Por otro lado, la saga 'Destino Final' ha llegado a su cuarta y anunciada última entrega con 'El Destino Final', que presenta como aliciente principal el formato 3D que promete mucha sangre en la cara de los espectadores.
Un elenco joven, fresco y desconocido viene a contarnos otra vez la historia de aquellos que se salvan (en este caso, de un terrible accidente de autos Nascar) a los cuales la Muerte el persona viene a cobrarles el retraso de una manera bruta, ruda y muy, muy visceral...
Este primer clip deja ver un poco (no lo suficiente, para eso está el cine, jeje) del tedioso trabajo de la Muerte por llevarse a todos consigo.




Y el otro clip, tal vez el más 'revelador' (uno nunca sabe) ocurre en el 'cine dentro del cine'. ¿Alguién quiere palomitas?




Nivel de Expectativa:
10


So, el 28 sabremos quién ganará esta contienda que tiene a los fanáticos en vilo. ¿Ya hicieron sus apuestas?

2 comentarios:

Skapu dijo...

Pues yo me entretengo mucho con destino final, auque la Halloween de Zombie no estuvo mala, no me gustó la idea de mostrar el porque Michael se volvió psicopata.

Oscar dijo...

HALLOWEEN II!!!!