lunes, 10 de agosto de 2009

Elige el póster oficial para 'Triangle'!

Que interesante la propuesta que ofrece 'Triangle': la decisión del público de elegir el póster con el que se dará a conocer el film en todas las marquesinas de los cines es fantástica, y mediante ESTE sitio, el espectador puede elegir el que más le guste.

Yo, por lo pronto, he elegido el que encabeza el post como el mejor, y ustedes también puede hacerlo!

Cuando Jess (Melissa George, 'Turistas', '30 Días de Noche) golpea a una gaviota de camino al puerto loca, poco sabe que es un curioso y extraño presagio de lo que sucederá después. Al salir de viaje en el yate de sus amigos, siente que algo muy perturbador sucede alrededor, pero no se le ocurre qué puede ser; sus sospechas se acrecientan cuando una estruendosa tormenta golpea el yate y el grupo es forzado a tomar refugio en un transatlántico que resulta pasar por ahí, un barco del que Jess está convencida, ha estado antes.
El barco está desierto, el reloj a bordo no funciona, pero saben que no están solos, y que ese alguien los irá cazando uno por uno. Pero por algún motivo, la tensa y horripilante situación se irá repitiendo una y otra, y otra vez.. y sólo Jess posee la clave para acabar con este horror de una vez por todas."


'Triangle' está protagonizada por Melissa George y es dirigida por Chirstopher Smith, creador de 'Creep' y 'Severance'. Su estreno será e 16 de Octubre en el Reino Unido.

3 comentarios:

Florencia Orsetti dijo...

Muy buena propuesta... y yo sin duda votaré el primer poster...

Suelo pasar por tu blog, pero casi ni comento.. Comentaré más seguido :)
Muy bueno che!

Saludos
Cuidate

Tomas dijo...

A mi me gusta mucho el tercero, no se porque, lo veo como el mas comercial digamos, el primero no me gusta me gustaba mas la version anterior donde se reflejaba ella con la escopeta, aunque debo decir q el primer poster lleva eso de la intgriga de porque ella se refleja como un asesino, pero me sigue gustando el tercero, el segundo me suena a mas caratula de DVD, y el cuarto no me gusta, me suena a Teaser Poster....
Besos Lucas, le tengo muchas ganas a esta peli!!

FACU dijo...

Jaja, se estan matando estos tipos para llamar la atención y vender sus pelis eh??

Realmente interesante la idea, y coincido con vos en que el primer poster es el mejorcito de todos.

Igual de arranque nomas, creo que la peli se vende sola, en primer lugar por tener a la bella y excelente actriz Melissa George, y como director al responsable de "Creep", que es una gran peli de terror europea.

En fín, habra que esperarla tranqui, ya que por ahora estamos colmados de terror!!!

Abrazo Luck!!