martes, 18 de marzo de 2008

Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Ha pasado un año después de los sucesos de ‘el León, la Bruja y el Ropero’, pero en tiempo de Narnia han transcurrido 1300 años. Durante este tiempo Narnia ha sido conquistada por los Telmarines y está bajo el dominio del malvado Rey Miraz. El heredero legítimo de Narnia, el joven Príncipe Caspian, se ha visto forzado a huir al ser perseguido por su tío Miraz, quien planea matarle para colocar a su propio hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del gnomo Nikabrik, un valiente ratón llamado Reepicheep, un tejón que responde al nombre de Cazatrufas y los lugareños de Narnia, Caspian se embarcará en un apasionante viaje para encontrar al gran león Aslan, y rescatar al reino de la tiranía de Miraz.
Luego del suceso que tuvo la primera película en el 2006, es inevitable esta segunda parte que promete más acción y escenarios que la primera. Repiten el elenco de la anterior y el director Andrew Adamson, y nuevas incorporaciones como el crecido príncipe Caspian ( en el libro tiene unos 12 ó 13 años).
El estreno, 12 de Junio, un mes después que en USA (16 de Mayo). El bendito retraso¡¡

2 comentarios:

arwën dijo...

Vi la primera (?) de Narnia* y no me convenció. No sé, me suena todo a demasiado copiado de LOTR... o demasiado "bondadoso" como para ser entretenido. No tiene sentido lo que digo, lo sé, pero se me hace así la saga de películas esta: un sinsentido.


En fin... quizás algún día lejano alquile el DVD, o la vea en cable, o lea los libros. Nusep.

Saludos!!

* Pongo un (?) porque en realidad esa que se estrenó hace unos años creo que era el segundo libro, no?

Anónimo dijo...

Hola!
Deseas Descargar Las Cronicas de Narnia y el Principe Caspian en ESTRENO !? QUE ESPERAS! Visita:

http://www.tdescarga.info/noticia-551-Descargar_Las_Cronicas_de_Narnia_El_Principe_Caspian_Espanol_Latino.html


Disfruta de tu descarga!