jueves, 6 de marzo de 2008

Las ruinas - parte 2


Creo que ya demostré mi excitación por querer ver esta película después de haber leído el libro en el que está basada.
Ahora les traigo el trailer completo, que está bárbaro, y otro poster oficial, que sigue las mismas pautas que el anterior.
Para acordarse, el sitio oficial es http://www.ruinsmovie.com/ (muy recomendable y soberbiamente hecho), y la fecha de estreno en Argentina, el 10 de Abril,pero posiblemente adelantada para el 3, ojalá que tengamos suerte.


1 comentario:

FACU dijo...

Tengo muy buenas criticas de este libro, pero tengo una lista de libros que aun no he terminado...
Entre los que se encuentran "Cell", que es el mas rapido terminaré, creo....y después "Loco por Donna" de James Ellroy, y no quiero ni pensar si llego a conseguir "Al calor del Verano" que parece muy bueno.....
Y encima el cole....
Saludos!!!!