domingo, 16 de marzo de 2008

Los extraños

Después de muchas idas y venidas, finalmente la historia de horror "Los extraños" llegaría al cine en Octubre, precisamente tiene fecha para el 16 . Luego de varios amagues de estrenarla en cines en Septiembre del 2007, la productora fue cambiando las fechas y casualmente l a estrena un año después.

Los horribles eventos que tuvieron lugar en la casa de veraneo de los Hoyt el 11 de Febrero de 2005 todavía no han sido totalmente contados.
Champaña, rosas, la luz de las velas. Se suponía que era una noche de celebración para Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scoot Speedman).Pero después de abandonar la fiesta de casamiento de un amigo y regesar a su casa, todo se desvaneció para la feliz pareja.
A las 4 a.m llegó un golpe en la puerta y una voz amenazadora que decía:
¿Está Tamara aquí?
"Los extraños" es un thiller absolutamente aterrador, que nos presenta a una pareja cuyo hogar de escapada se convierte en un lugar de horror cuando son invadidos por tres enmascarados. La inesperada confrontación fuerza a Kristen y a James a ir más lejos de lo que ellos pensaron si piensan sobrevivir.
El trailer promete mucho, y te deja helado. En USA se estrena pronto, el 30 de Mayo,pero aca esperamos injustamente hasta el 16 de Octubre. Espero que antes.



1 comentario:

FACU dijo...

Para sobrevivir a la dura espera que nos trae esta peli te recomiendo otra muy, pero muy buena, y que es muy similar en la trama.....
"VACANCY" o como llego aqui (al dvd) "HOTEL SIN SALIDA"...
Más que recomendable!!!!!