sábado, 29 de marzo de 2008

Sunshine, alerta solar


Para hoy sábado les tengo recomendado un peliculón soberbio: Sunshine, de Danny Boyle.

Realmente desde el trailer se avecinaba el encierro en el espacio, la claustrofobia y la decadencia mental que iban a sufrir los protagonistas, nada menos que de una misión a todo o nada: reactivar el Sol que se está muriendo.
Mientras se acercan a su objetivo, la nave Ícaro II recibe una señal de la Ícaro I, que falló estrepitosamente unos años atrás. Y después, se los dejo a ustedes saber como sigue la historia.

Gran elenco, perfectas actuaciones, el espacio está más inmenso que nunca, es una peli brillante.

Calificación: A.

4 comentarios:

Jordicine dijo...

La he visto y, como dices, es muy interesante. Gracias por pasar por mi blog. Hasta pronto.

FACU dijo...

Esta peli es impecable Lucas. Seguramente con el pasar de unos cuantos años sera un clasico.
Y gran parte de eso se debe al soberbio director que es Danny Boyle, que muestra la naturaleza humana como ningun otro.
Encima para nosotros que somos fans de los Soundtracks, tenemos el impecable trabajo de John Murphy que te pone la piel de gallina en dos escenas claves; La reparación de los escudos solares (Kaneda!!What do you see?, EXCELENTE!!)y la escena (SPOILER!!)en la que Capa (Cillian Murphy) escapa de la nave hacia la bomba para ir a la la superficie del sol.
Excelente Post, Lucas R, hacia ya un rato que venia pensando en esta peli, pero no tuve tiempo para el post.
La clasificación, más que merecida.
Saludos!!!

FACU dijo...

Sorry por dos comentarios seguidos!!!
Es que me olvide algo referido al Soudtrack;
El tema que aparece en el trailer esta genial, pero todavia no se de que peli es. En mi edicion especial de "Reign of Fire" (Peliculon) que vino de USA, el tema suena durante todo el menu del DVD una y otra vez, y despues en el trailer tmb.
Pero lo baje del Ares y me dice que es de LOTR II...
????
Saludos!!!

Migui dijo...

Saludos! Desde España! He llegado a tu blog desde el blog de Paco Plaza ([Rec]).

Yo esta pelicula la vi en el cine con mi hermana y una amiga, y he de decir, que para pasar un rato esta bien, pero solo verla una vez. Yo me esperaba otra cosa, y el final no lo entendi muy bien, tendre que bajarmela y volverla a ver...jeje.

Saludos!